Empresa | Grupo Fiancar

EMPRESA

Grupo Fiancar es el mayor Grupo Automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización, financiación, gestoría y arrendamiento de vehículos nuevos y usados.

Hoy en día, Grupo Fiancar es uno de los más importantes importadores de vehículos nuevos en nuestro país y representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas.

Desde el año 2012, adquirió la empresa BOR S.A. sumando sus marcas representadas, conformando, de esta manera, el mayor Grupo Automotriz del País.

MISIÓN

Brindar un servicio ágil y eficiente y una atención cálida, respetuosa y profesional a todos nuestros clientes. Buscar siempre la excelencia para cubrir sus necesidades y superar sus expectativas, tanto en la venta de vehículos 0 km como usados, haciéndolos sentir a gusto, conformes con los servicios recibidos y orgullosos de haber confiado en nosotros.

VISIÓN

Ser una empresa que se supera constantemente y mantiene siempre su calidad de líder en el mercado. Una empresa modelo, reconocida por su trayectoria y prestigio, que innova y renueva su compromiso diario con la excelencia en los servicios que brinda a sus clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Lealtad / Ética:
Lealtad con las personas, los compromisos y la estrategia de la empresa. Transparencia en toda la comunicación, hacia adentro y hacia fuera de la empresa. Ética en nuestro accionar, dirigirnos siempre con la verdad a todos nuestros clientes y compañeros de trabajo.

Responsabilidad:
Actuar en lo que corresponda, cumpliendo con las obligaciones y todo lo que sume para contribuir al logro de los objetivos de la empresa.

Confianza:
Brindar respaldo y seguridad a todos y cada uno de nuestros clientes, basándonos en el profesionalismo de la empresa.

Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una sinergia de trabajo para sumar conjunto siempre en búsqueda de la excelencia que es el objetivo final que todos y cada uno debemos alcanzar.

Espíritu de servicio:
Disposición absoluta para ofrecer a nuestros clientes y compañeros un trato amable, cordial, apoyo incondicional, calidad y eficiencia en las respuestas.

Integridad y Honestidad:
Trabajar, vivir y hablar con honestidad. Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información y los recursos.

Respeto y Comprensión:
Respeto por las personas en el ámbito personal y profesional ante cualquier situación, dentro y fuera de la organización. Máxima disposición a escuchar y entender diferentes formas de pensar, buscando siempre el equilibrio y el consenso.

Autocrítica e Innovación:
Autocrítica comprometida con la mejora, la superación personal y grupal. Creatividad e ideas como armas de renovación y reinvención para la mejora de nuestras actividades diarias y procesos.

La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.