Servicios | Grupo Fiancar Servicios | Grupo Fiancar Servicios | Grupo Fiancar Servicios | Grupo Fiancar

SERVICIOS

Un completo departamento de servicios con más de 80 profesionales y técnicos altamente especializados y tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mecánica ligera, pesada, chapa y pintura , etc.

SERVICIO INTEGRAL

Grupo Fiancar le brinda un servicio integral en la reparación de su vehículo nuevo o usado. Opera como servicio oficial de las marcas Chevrolet, Fiat, Hyundai, Geely, TATA y Changhe. Cuenta con un Departamento de Servicios que se especializa en mecánica, chapa, pintura, electricidad, alineación, balanceo y lubricación.

REPRESENTANTE ANTE EL BSE

Grupo Fiancar es representante de marca ante el BSE y otras compañías aseguradoras. Además de realizar el servicio técnico y mecánico de su vehículo, realiza gestiones ante compañías de seguros para su mayor comodidad.

Los servicios realizados por el Departamento comprenden desde mecánica ligera y servicios de mantenimiento hasta mecánica pesada como ajustes de motor, cajas de cambio, y otras reparaciones como amortiguación, frenos, aire, electricidad y trabajos de chapa y pintura.

La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.